domingo, 9 de noviembre de 2008

EL ARTILLERO REYNAGA!!!

EL TERROR DE LOS ARQUEROS: Renzo Reynaga se coronó goleador del Vicente Castro,el joven jugador de EFID volvió a mostrar porqué se lo caratula como uno de los jugadores con mayor proyeción en Pto.Deseado.
Dueño de una exelente visión de juego (juega y hace jugar) y un altísimo poder de definición,Renzo es además muy solidario a la hora de darle una mano a los volantes,y tal vez lo más importante...tiene humildad,lo que a pesar de sus 9 años lo hace GRANDE!!!
La Pelota No Se Mancha saluda y felicita a Renzo,no solo por los 24 goles conseguidos,sino por su forma simple de ser y lo invita a seguir por el camino que quizá sin darse cuenta ya se ha trazado.FELICITACIONES RENZO!!! Y GRACIAS...
DARIO DE SOUSA

1 comentario:

René Reynaga dijo...

Quiero FELICITAR al Club San Lorenzo (DIEGO, DARIO, COMISION DE PADRES, PLANILLERAS, BUFET, ETC) por la organización de este fantástico torneo, que tanto sirve para que nuestro hijos conozcan y compartan con niños de otras localidades, pero fundamentalmente por que de a poco se va tomando conciencia de que hay que sacarlos de las calles y brindarles apoyo. Es importante de que se sientan contenidos por sus clubes y por sus familias. Estoy seguro que algunos de estos chicos "tal vez ya se trazaron un futuro en lo deportivo" y lo mejor que aún solo juegan a la pelota y se divierten mucho. Este no es sólo un trabajo de los clubes, sino de todos nosotros, los padres, las autoridades vigentes, y principalmente de la comunidad toda. Aliento fervorosamente a todos los clubes a seguir en este camino que nos dará muchas alegrías, no sólo en lo futbolístico sino también en lo humano. Estamos alentando y construyendo nuestro futuro, el de nuestros hijos, para que encuentren un camino fuera de las calles y tengan una calidad de vida más sana y lejos de lo malo de nuestra "enviciada sociedad".
Nuevamente saludo y agradezco a la Comisión del Club San Lorenzo por la organización y su esfuerzo. Esperando que no sea solo una cortina de humo, sino el amanecer de la unión de nuestra bendita ciudad a través del deporte, con todos nuestros niños como abanderados.
Abrazo de gol.